LUBRICANTE FRUTAS FRESCAS SABOR FRESA
  • LUBRICANTE FRUTAS FRESCAS SABOR FRESA

LUBRICANTE FRUTAS FRESCAS SABOR FRESA

11,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

FRESH FRUITS CRAZY STRAWBERRY es un gel lubricante con aroma a fruta que enloquece.

El paraíso les espera a todos los que quieran susurrarle a su pareja apasionados secretos orales. Labios y lengua gozan del pecaminoso sabor de la pareja.

PH óptimo, al 100% apropiado para el uso con preservativos, soluble en agua (sin grasa).

También es 100% compatible con el látex y puede ser usado con condones o juguetes eróticos de goma.

Dermatológicamente testado. Antialérgico.

Sabor a fresa.

Envase de 150 ml.

FRESH FRUITS
20745
6 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LUBRICANTE FRUTAS FRESCAS SABOR FRESA

Escribe tu opinión