ANILLO SLINGSHOT DE SILICONA NEGRO
  • ANILLO SLINGSHOT DE SILICONA NEGRO
  • ANILLO SLINGSHOT DE SILICONA NEGRO
  • ANILLO SLINGSHOT DE SILICONA NEGRO
  • ANILLO SLINGSHOT DE SILICONA NEGRO

ANILLO SLINGSHOT DE SILICONA - NEGRO

23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SLINGSHOT TEARDROP COCKSLING

SLINGSHOT es un anillo que se ajusta: un cocksling híbrido con una base en forma de lágrima se envuelve cómodamente alrededor de la parte superior de su bolsa de bolas y se estrecha hacia atrás para ajustarse cómodamente entre las piernas con una curva hacia arriba para adaptarse a usted.

El anillo en la parte delantera tiene una ligera caída en la base; esto reduce la presión en la parte inferior sensible del eje, los cortes laterales reducen el volumen y el peso, por lo que este cabestrillo se ajusta a todos los tamaños y se siente como si estuviera conectado de una manera que ningún otro cabestrillo puede hacerlo.

Parte de lo que hace que esto se sienta tan bien es nuestra mezcla plus + silicona TPR / silicona: se siente suave y cálida como la silicona + fuerte y elástica como TPR puro.

  • Longitud: 5.1x6.4x1.9 - 5.1cm
  • Material: Plus+silicona
HUNKY JUNK
138443
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ANILLO SLINGSHOT DE SILICONA - NEGRO

Escribe tu opinión