LELO NOA MASAJEADOR PAREJAS ROSA INTENSO
  • LELO NOA MASAJEADOR PAREJAS ROSA INTENSO
  • LELO NOA MASAJEADOR PAREJAS ROSA INTENSO
  • LELO NOA MASAJEADOR PAREJAS ROSA INTENSO
  • LELO NOA MASAJEADOR PAREJAS ROSA INTENSO

LELO NOA MASAJEADOR PAREJAS ROSA INTENSO

99,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

LELO NOA COUPLES MASSAGER DEEP ROSE

El masajeador de forma ovalada más avanzado del mundo.

Noa es el más adelantado masajeador de forma ovalada del mundo actual, se puede utilizar tanto externa como internamente, y permite disfrutar de una gran variedad de apasionantes sensaciones.

Presentando por primera vez la tecnología de LELO, los intensos modos de vibración son fácilmente controlados con un simple botón.

Asombrosamente silencioso, 100% sumergible y recargable, y diseñado con una suave y delicada silicona, Noa ofrece una amplia gama de posibilidades en los juegos de pareja con su forma curvada en la parte interna, estimula mejor el Punto-G.

Contenido:

- Objeto de Placer Noa.
- Cargador USB.
- Bolsita de satén.
- Garantía LELO de 1 año.

Compatible con el mando a distancia SenseMotion.

LELO
15064
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LELO NOA MASAJEADOR PAREJAS ROSA INTENSO

Escribe tu opinión