PJUR BACK DOOR GEL RELAJANTE ANAL 30 ML
  • PJUR BACK DOOR GEL RELAJANTE ANAL 30 ML

PJUR BACK DOOR GEL RELAJANTE ANAL 30 ML

10,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

PJUR BACK DOOR RELAXING ANAL GLIDE 30 ML

Uno de nuestros productos diseñados para los hombres gays y para mejorar el sexo anal. Combinamos lubricante de silicona y de jojoba.

Las propiedades de lubricación de larga duración de la fórmula de silicona y la adición de jojoba, extractos naturales ayudan a relajar el esfínter anal, al tiempo que la piel estará notablemente más suave y flexible.

Los ingredientes son los mismos que en nuestros Pjur Analyse Me. Descanso, deslizamiento, pero en una concentración más alta. Pjur Back Door es muy deslizante y es seguro con condones.

Cuando se combina pon el spray Pjur Back Door, forman el equipo perfecto.

Envase de 30 ml.

ANAL PLAY
18144
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PJUR BACK DOOR GEL RELAJANTE ANAL 30 ML

Escribe tu opinión