SONO NO 67 PLUG DE SILICONA PENETRABLE NEGRO
  • SONO NO 67 PLUG DE SILICONA PENETRABLE NEGRO
  • SONO NO 67 PLUG DE SILICONA PENETRABLE NEGRO
  • SONO NO 67 PLUG DE SILICONA PENETRABLE NEGRO

SONO NO. 67 - PLUG DE SILICONA PENETRABLE - NEGRO

28,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SONO NO. 67 - SELF PENETRATING BUTT PLUG

Siente la excitación de la penetración una y otra vez con este “tapón trasero auto penetrante“.

Un concepto nuevo y único que llevará tu placer anal a un nivel completamente nuevo.

El “secreto“ de este sensasional tapón está en su inteligente construcción. Un tubo oculto contiene 2 bolas pesadas que se moverá hacia arriba y hacia abajo durante tus movimientos, causando estimulación anal adicional como si estuvieras siendo penetrado una y otra vez.

Este bonito artefacto negro es totalmente impermeable y está hecho de silicona suave de calidad médica libre de ftalatos.

Mide 12.7 cm de alto y tiene una circunferencia máxima de 3.6 cm con un “punto medio“ que mide 5.65 cm de diámetro.

SONO
64477
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SONO NO. 67 - PLUG DE SILICONA PENETRABLE - NEGRO

Escribe tu opinión