WA FLOWER BALLS BOLAS CHINAS
  • WA FLOWER BALLS BOLAS CHINAS

WA FLOWER BALLS - BOLAS CHINAS

19,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

WA-FLOWER BALLS son las clásicas bolas chinas ideales para estimular el suelo pélvico y fortalecer la musculatura vaginal. Perfecto para ayudar a las mujeres que quieren lograr mejores y más placenteros orgasmos.

Está indicado para:

  • Fortalecer la musculatura vaginal
  • Experimentar orgasmos más intensos
  • Estimular el suelo pélvico

Utiliza unos materiales que ofrecen una sensibilidad extrema con la piel y agradable al tacto, siendo muy fácil su introducción. Recomendamos el uso de lubricantes con base de agua para un mejor y más cómodo uso. Además, cuenta con anilla extractora para facilitar la extracción.

Uso: Bolas chinas o vaginales

Formato:Medical Grade Silicone, metal inside

Modo de uso:

  1. Abra el precinto de higiene y seguridad
  2. Limpie la superficie del juguete antes de usar
  3. Aplicar gel sobre el producto puede ayudar a introducirlo
  4. Siempre mantenga el cordón fuera para retirarlo fácilmente
  5. Limpiar después de cada utilización
  • Diámetro: 3,5 cm
  • Peso: 70 gr (las 2)
U-BODY
52544
10 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

WA FLOWER BALLS - BOLAS CHINAS

Escribe tu opinión