• Novedad
BOOTY CALL BOOTY TEASER ROSA
  • BOOTY CALL BOOTY TEASER ROSA
  • BOOTY CALL BOOTY TEASER ROSA
  • BOOTY CALL BOOTY TEASER ROSA
  • BOOTY CALL BOOTY TEASER ROSA

BOOTY CALL BOOTY TEASER - ROSA

8,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

BOOTY CALL BOOTY TEASER

Diviértete y tienta tus sentidos con el Booty Call Booty Teaser de esta colección sensual y estimulante.

Este producto único combina los movimientos suaves y eróticos del Booty Rocker™ con un avanzado tapón de doble ranura que puede proporcionar una acción mayor y más profunda para el placer de la próstata. Ábrete camino hacia un mayor nivel de éxtasis y deja que la cabeza del tapón suave y flexible estimule tus sentidos y vuelva a encender tu pasión en el dormitorio.

Ya sea que uses este producto placentero por tu cuenta en la privacidad de tu propio hogar o que lo compartas con un compañero en el juego previo, la sonda ranurada no te decepcionará.

Hecho con un material de silicona pura, este juguete es lo suficientemente seguro como para usarlo incluso en las áreas más sensibles, dentro o fuera del cuerpo. Junto con su asa de tiro EZ para una recuperación simple, podemos garantizar que este producto es fácil de usar para todos.

El enchufe de doble ranura de forma única enviará ondas de placer a través de tu cuerpo y te brindará una sensación más profunda y satisfactoria. Es altamente recomendable para uso individual o como un nuevo juguete de inicio para condimentar tu vida amorosa.

La sonda no solo es ideal para compartir, sino que es extremadamente fácil de limpiar después de su uso, por lo que es una elección higiénica de juguete.

Ideal para guardar en cualquier lugar y se ve maravillosamente discreto.

Medidas: 9 x 2 cm

Disponible en distintos colores.

BOOTY CALL
61205
1 Artículo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BOOTY CALL BOOTY TEASER - ROSA

Escribe tu opinión