• Novedad
FUNDA PENE CON VIBRADOR PARA CLITORIS
  • FUNDA PENE CON VIBRADOR PARA CLITORIS
  • FUNDA PENE CON VIBRADOR PARA CLITORIS

FUNDA PENE CON VIBRADOR PARA CLITORIS

29,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

EL TORO ENHANCER WITH BEADS es una funda para el pene con estimulador para clítoris, con el que podréis aumentar el placer en vuestras relaciones intimas, hasta límites insospechados.

Fabricado de silicona transparente de primera calidad.

Una vez colocado en el miembro erecto del hombre, con cada penetración, el vibrador estimulará con su parte delantera el clítoris y con las perlas de acero insertadas encima y debajo la zona vaginal .

Ayuda a retardar la eyaculación, mantener tu pene erecto mucho más tiempo y alargar el tiempo de las relaciones sexuales.

Incluye un potente vibrador.

Es muy confortable.

Incluye dos juegos de pilas, por lo que lo vas a poder usar durante largos periodos de tiempo sin tener que preocuparte por ellas.

CALEXOTICS
19493
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FUNDA PENE CON VIBRADOR PARA CLITORIS

Escribe tu opinión