MISTER SIZE 64MM PACK DE 36 PRESERVATIVOS
  • MISTER SIZE 64MM PACK DE 36 PRESERVATIVOS
  • MISTER SIZE 64MM PACK DE 36 PRESERVATIVOS

MISTER SIZE 64MM - PACK DE 36 PRESERVATIVOS

48,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

MISTER SIZE 64MM (36 PACK)

¡Solo se siente bien, cuando encaja bien! Piénsalo: todo lo que te pones en el cuerpo, desde guantes hasta sombreros y chaquetas, está perfectamente diseñado para tu talla. Y ahora también lo es tu condón. Con un condón MISTER SIZE a medida, ¡sentirás todo y no temerás a nada!

Tamaño del condón, condones perfectos, eso no es realmente algo de lo que pensemos o hablemos. Muy a menudo los hombres no saben cuál es el tamaño correcto de su condón. Tampoco se ofrece mucha ayuda en el mercado para informar a los hombres sobre el tamaño correcto del condón. Ponerse el tamaño incorrecto puede causar deslizamiento, rotura, sensación de aburrimiento y, sobre todo, falta de placer.

Además, los condones disponibles actualmente en el mercado varían considerablemente en textura, sabor y forma. Pero apenas fluctúan en tamaño. El tamaño del condón no se menciona realmente quizás porque el ancho varía entre 52 y 56 mm. Solo hay muy pocos condones disponibles en tamaño de 57 mm, un tamaño de condón que ya se considera muy grande. Sin embargo, si observamos estudios recientes sobre el tamaño del pene erecto, se encontró que los anchos de 58 - 61 mm son en realidad los tamaños promedio.

MISTER SIZE -7 tamaños de condones para un ajuste perfecto. ¡Ofreciendo mayor comodidad, seguridad y sensación!

MISTER SIZE
123351
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MISTER SIZE 64MM - PACK DE 36 PRESERVATIVOS

Escribe tu opinión