TAMPONES ORIGINALES 50 Unid
  • TAMPONES ORIGINALES 50 Unid
  • TAMPONES ORIGINALES 50 Unid
  • TAMPONES ORIGINALES 50 Unid

TAMPONES ORIGINALES (50 Unid)

46,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

ORIGINAL SOFT-TAMPONS, tampones higiénicos de fácil aplicación sin hilo, especialmente diseñados para proporcionar la máxima protección, comodidad y discreción.

Los tampones han sido desarrollados conforme a los más modernos conocimientos de la ginecología para el uso en la sauna, durante el deporte, natación... así como para la higiene en las relaciones íntimas durante la menstruación.

- Confortables.
- Agradables de llevar.
- Probados dermatológica y clínicamente.
- Gran capacidad de absorción (alta capacidad absorbedora de líquido).
- No son perceptibles por el compañero en las relaciones sexuales.

Ahora con una forma anatómicamente diseñada, facilita la inserción y el aro integrado asegura una extracción aún más cómoda y segura.

Caja de 50 tampones.

SOFT-TAMPONS
14538
14 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TAMPONES ORIGINALES (50 Unid)

Escribe tu opinión