EXTREME TOYZ MASTURBADOR VAGINA MQMF
  • EXTREME TOYZ MASTURBADOR VAGINA MQMF
  • EXTREME TOYZ MASTURBADOR VAGINA MQMF
  • EXTREME TOYZ MASTURBADOR VAGINA MQMF
  • EXTREME TOYZ MASTURBADOR VAGINA MQMF

EXTREME TOYZ MASTURBADOR VAGINA MQMF

28,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.
EXTREME TOYZ MILF STROKE-HER.

Satisface tus deseos de predador con este magnifico masturbador de MQMF (Madre Que Me F...aba). No es un partido de fútbol donde las madres van a animar a sus hijos, es una vagina de textura casi real fabricada con FantaFlesh que emula una vagina madura, pero sexy. Se aferrará a tu pene con cada caricia y la sentirás mejor que si de una vagina madura real se tratase. Lámelo, chúpalo o hazselo salvajemente hasta que eyacules dentro! Siempre habías deseado practicar sexo con la madre de tu mejor amigo, ahora puedes sin sentir remordimientos de conciencia!

Utiliza lubricante si lo que quieres es un encuentro extra húmedo y Pipedream Toy Cleanercon agua tibia para cuando termines limpiarlo.

Incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes Pipedream.
EXTREME TOYZ
16260
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EXTREME TOYZ MASTURBADOR VAGINA MQMF

Escribe tu opinión