FLESHLIGHT VAGINA ROSA VORTEX
  • FLESHLIGHT VAGINA ROSA VORTEX
  • FLESHLIGHT VAGINA ROSA VORTEX
  • FLESHLIGHT VAGINA ROSA VORTEX
  • FLESHLIGHT VAGINA ROSA VORTEX
  • FLESHLIGHT VAGINA ROSA VORTEX

FLESHLIGHT VAGINA ROSA VORTEX

67,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

FLESHLIGHT PINK LADY VORTEX, es el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.

Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto.

Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino.

El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer. Además su interior desprende un olor muy agradable a vainilla.

Interior texturado.

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

FLESHLIGHT
19637
11 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FLESHLIGHT VAGINA ROSA VORTEX

Escribe tu opinión