• Novedad
SEXY SISTA TO GO MASTURBADOR REALiSTICO VAGINA
  • SEXY SISTA TO GO MASTURBADOR REALiSTICO VAGINA
  • SEXY SISTA TO GO MASTURBADOR REALiSTICO VAGINA
  • SEXY SISTA TO GO MASTURBADOR REALiSTICO VAGINA
  • SEXY SISTA TO GO MASTURBADOR REALiSTICO VAGINA

SEXY SISTA TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SEXY SISTA TO GO

¡Sexy Sista To Go by Private es un masturbador compacto y resistente para tus viajes, listo para complacerte donde y cuando quieras!

Este diseño compacto y discreto está diseñado para ofrecer la máxima satisfacción en el movimiento y la succión. Con una textura suave y realista y un agarre cómodo, es una opción sensual en satisfacción íntima.

Parte de la colección Private, el Sexy Sista To Go está hecho de materiales de calidad para garantizar la durabilidad, una experiencia realista y una limpieza fácil. Si quieres el más alto nivel en diversión traviesa, ¡Private te tiene cubierto a ti y a tu virilidad!

Medidas: 21 x 7,5 cm

Impermeable.

Material: Plástico ABS y TPR

TO GO
93963
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SEXY SISTA TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA

Escribe tu opinión