• Novedad
KAMASUTRA VELA DE MASAJE ISLA DE LA PASION
  • KAMASUTRA VELA DE MASAJE ISLA DE LA PASION
  • KAMASUTRA VELA DE MASAJE ISLA DE LA PASION

KAMASUTRA VELA DE MASAJE ISLA DE LA PASION

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

KAMASUTRA MASSAGE CANDLE ISLAND PASSION. Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual.

Esta vela de masaje Kamasutra encenderá tus sentidos con los aromas más sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Formulada con una mezcla exclusiva de aceite de coco como revitalizante de la piel, manteca de karité y vitamina E.

Enciende la mecha y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente usando la cuchara que incorpora para untar el cuerpo de tu pareja y sorpréndele con un erótico masaje con una sensación espectacular de calor sin llegar a quemar... Deja que tus manos hagan el resto...

Fragancia a Frutas del Bosque.

Contenido 170 gr. equivalente a 35 horas de combustión.

KAMASUTRA
16935
7 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

KAMASUTRA VELA DE MASAJE ISLA DE LA PASION

Escribe tu opinión