BUTT QUIVER ESTIMULADOR DEL PUNTO P 7 VELOCIDADES NEGRO
  • BUTT QUIVER ESTIMULADOR DEL PUNTO P 7 VELOCIDADES NEGRO

BUTT QUIVER ESTIMULADOR DEL PUNTO P 7 VELOCIDADES NEGRO

36,95 €
Impuestos incluidos

Plug vibrador

Quantity
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección
  • Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

BUTT QUIVER 7 SPEED ANAL ESTIMULATOR BLACK.

¡Mueve el trasero!

Siente estremecedoras oleadas de piro y potente placer anal dejando que Butt Quiver acaricie y deleite tu próstata. Con su forma perfectamente contorneada y suave, Butt Quiver no se anda por las ramas y te hace disfrutar al instante. ¿A qué estás esperando? ¿Por qué no te lanzas y dejas que haga vibrar tu trasero?

Incluye una potente bala vibradora de 80 mm. que se puede quitar y usar por separado y que además enviará profundas vibraciones directamente a tu punto P. Podrás escoger entre 7 estremecedores niveles para una óptima satisfacción. Es 100% resistente al agua.

Fabricado con materiales de gran calidad, no tóxico e higiénico de TPR, libre de phalatos y muy suave.

Funciona con una pila alcalina LR1, que va incluida.

Longitud insertable: 7,5 cm. Diámetro en la parte más ancha: 3,75 cm.

ROCKS-OFF
10626
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BUTT QUIVER ESTIMULADOR DEL PUNTO P 7 VELOCIDADES NEGRO

Plug vibrador

Escribe tu opinión