PLUG HINCHABLE CON VIBRADOR NEGRO
  • PLUG HINCHABLE CON VIBRADOR NEGRO
  • PLUG HINCHABLE CON VIBRADOR NEGRO

PLUG HINCHABLE CON VIBRADOR NEGRO

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

INFLATABLE BUTTPLUG BLACK

Es un plug hinchable que permite aumentar rápidamente su tamaño, mediante una bomba fácil de utilizar, fabricado en PVC de alta calidad.

Dispone de un control de multivelocidad, para lograr el nivel de vibración deseado.

Modelo Unisex, que puede ser utilizado por mujeres y hombres.

Especialmente indicado para penetraciones anales, bien lubricado, se abrirá paso sin problemas, gracias a su deslizante material, ayudándote a alcanzar ese punto que siempre has buscado.

¡Descubre un nuevo mundo de posibilidades!

Funciona con 2 pilas AA/R6 que puedes encontrar en la sección Pilas.

Medidas:

  • Diámetro: 4 cm
  • Diámetro inflado: 5 - 5,5 cm aprox.
29348
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PLUG HINCHABLE CON VIBRADOR NEGRO

Escribe tu opinión