KINK ULTIMATE RIM JOB ESTIMULADOR PUNTO P
  • KINK ULTIMATE RIM JOB ESTIMULADOR PUNTO P
  • KINK ULTIMATE RIM JOB ESTIMULADOR PUNTO P
  • KINK ULTIMATE RIM JOB ESTIMULADOR PUNTO P

KINK ULTIMATE RIM JOB - ESTIMULADOR PUNTO P

112,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

KINK ULTIMATE RIM JOB

Diseñado para ser la mejor vibrador anal para hombres, esta incorporación a la colección Kink by Doc Johnson® penetra profundamente para estimular múltiples áreas y tus contornos anatómicos, proporcionando fuertes vibraciones y potentes surcos giratorios perfectamente colocados para una acción extrema.

Controles separados con modos individualizados para cada punto de estimulación: el eje vibratorio de 10 funciones, el estimulador de perineo vibratorio de 10 funciones y las crestas giratorias multidireccionales de 3 velocidades: podrás personalizar tu experiencia en todo momento.

Kink by Doc Johnson es una colaboración emocionante con Kink.com para crear una colección de artículos fetiche auténticos de alta calidad, adecuados tanto para los practicantes a largo plazo como para los nuevos iniciados.

Recargable con USB.

Medidas:

  • Longitud total: 17,8 cm
  • Longitud insertable: 12,7 cm
  • Diámetro: 3,18 cm

Material: Silicona y plástico ABS.

KINK
59206
5 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

KINK ULTIMATE RIM JOB - ESTIMULADOR PUNTO P

Escribe tu opinión