ARNeS VIBRADOR DE SILICONA SIN SUJECIoN ROSA
  • ARNeS VIBRADOR DE SILICONA SIN SUJECIoN ROSA
  • ARNeS VIBRADOR DE SILICONA SIN SUJECIoN ROSA
  • ARNeS VIBRADOR DE SILICONA SIN SUJECIoN ROSA

ARNÉS VIBRADOR DE SILICONA SIN SUJECIÓN - ROSA

195,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

STRAPLESS STRAP ON WITH REMOTE

El primer juego de arnés sin tirantes con un control remoto. Este juguete para parejas proporciona un placer de vibración más conveniente durante la fijación o penetración que no involucra un pene.

La forma permite que un compañero inserte el extremo más pequeño por la vagina, sosteniéndolo con sus músculos de Kegel o agregando un arnés para apoyo adicional.

Una almohadilla con crestas proporciona la dicha del clítoris mientras se mueven contra ella. Mientras tanto, cada empuje enviará el eje largo y suave a su compañero.

Las curvas en ambos extremos apuntan al punto G o al punto P para la estimulación directa. Los motores duales independientes se controlan fácilmente a través del panel en la parte frontal, o con el práctico control remoto.

Explora 3 velocidades de vibración y 5 patrones de pulsación para cada pareja. Incluso es impermeable para la diversión húmeda y caliente en el baño, la ducha o la piscina.

Hecho de silicona de primera calidad, este arnés no es poroso, no contiene ftalatos y se lava con jabón suave y agua tibia. Conservar el material evitando su uso con lubricante de silicona.

Medidas:

  • 24,1 cm de longitud total.
  • El bulbo vaginal es de 10,1 cm de longitud insertable, 3,8 cm en el diámetro más ancho
  • El eje es de 15,2 cm de longitud insertable, 4,2 en el diámetro más ancho.
STRAP U
65712
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ARNÉS VIBRADOR DE SILICONA SIN SUJECIÓN - ROSA

Escribe tu opinión