¡Hola Caracola!

¡Bienvenido! Esta es tu tienda Sexshop de confianza.

Tenemos tienda física en Lloret de Mar, Girona, así como tienda Online en www.elracodepatricia.com  para que puedas comprar con total seguridad y privacidad.

La tienda dispone de un pasillo interior dónde podrás ver los productos eróticos con total discreción,  y a diferencia de otras grandes superfícies de Sex Toys,  estarás a tu rollo y apartado de miradas indiscretas .

Disponemos de cantidad de juguetes eróticos para Ti o para tu pareja, o para los 2 😉

Tenemos:  aceites de masaje, feromonas, lubricantes de todos tipos, preservativos de todos los tamaños, sabores y colores, vibradores de ultima generación, arneses de todo tipo, dildos, plugs anales, artículos de bondage, masturbadores para él y para ella…

Ven a visitarnos en El Racó de Patricia S.L, Av. Pau Casals, 29 de Lloret de Mar y te aconsejaremos qué juguete o artículo es el más adecuado para tus necesidades.

¡Hasta pronto!

El Racó de Patricia Sexshop Lloret, Costa Brava, Girona.

 

Tienda erótica Lloret de Mar, Girona

Somos una tienda erótica Sexshop en Lloret de Mar (Girona).

Aquí encontrarás consejos y curiosidades del mundo de los juguetes eróticos y productos para la pareja. Te daremos recomendaciones y nuestra opinión profesional sobre los productos y las ultimas novedades. Este verano 2019 el producto estrella es el Satisfyer 2 Pro, aunque también tenemos el Satisfyer Pro Traveller ( de viaje ) y el Satisfyer One a un precio muy competitivo: 24,99€.  Si quieres saber más, también puedes seguirnos en nuestro canal de

Youtube,

Facebook

Google Plus

Acerca de Patricia

Patricia, es una vendedora genial. Más de 10 años de experiencia en la venta de productos eróticos y reuniones de Tuppersex por toda la provincia de Girona.

Súper discreta y buena persona. Ella será la que te aconsejará sobre qué producto es el más adecuado para ti, para tu pareja o para jugar los dos.

Si venís a la tienda en pareja, puede enseñaros los diferentes modelos y juguetes que hay para compartir, y salir de la «rutina» del dia a dia 😉

Disponemos de lubricantes, aceites de masaje, feromonas y líbido, lencería sexy, juegos de pareja y como no de juguetes para adultos!!  vibradores, plugs, arneses, consoladores, dildos, fetish, masturbadores masculinos, juguetes para la pareja: Satisfyer, We vibe, Mr. Intense, Fleshlight..

Visitanos sin compromiso en la Tienda Sexshop de Lloret de Mar y te explicamos. No tengas ningún pudor o vergüenza, en la tienda estamos acostumbrados a vender éste tipo de productos, y al igual que en la verdulería venden lechugas, en la tienda de Patricia vendemos vibradores cada día. Estamos curados de espantos!

Si prefieres comprar con la discreción de Internet, también ponemos a tu disposición la tienda online:

CLICK AQUI PARA COMPRAR EN LA TIENDA DE PATRICIA

Relatos y juguetes eróticos

Contacto Sexshop Lloret

Puedes visitarnos en Lloret de Mar, en Av. Pau Casals, 29, en horario comercial.

También puedes comprar en nuestra tienda online: www.elracodepatricia.com desde la comodidad de tu casa.

Puedes hablar con nosotros por teléfono, al 972108647 en horario comercial.

Realizar tus pedidos también por whatsapp al 680924678 indicando número de referencia o foto del producto.

O si lo prefieres, escribirnos un email a: sexshopcostabrava@gmail.com

Estamos a tu disposición para asesorarte!! de Lunes a Sábado!

Horario Comercial:

L 10,30h a 14h y de 17h a 20,30h

M 10,30h a 14h y de 17h a 20,30h

M 10,30h a 14h y de 17h a 20,30h

J 10,30h a 14h y de 17h a 20,30h

V 10,30h a 14h y de 17h a 20,30h

S 10,30h a 14h y de 17h a 20,30h

D. Abierto sólo en verano.