Posiciones sexuales preferidas por la mujer

Hombres y mujeres son ampliamente distintos. En especial cuando nos referimos a la sexualidad. Porque para nadie es un secreto que ambos disfrutan plenamente de la sexualidad. Pero ambos lo disfrutan de formas distintas por las significativas diferencias que existen entre ambos. Haciendo especial hincapié en las sensaciones, puesto que la mujer tiene muchas más terminaciones nerviosas, por lo tanto, siente más.

En vista de que ambos son diferentes, para los hombres no siempre es sencillo complacer a una mujer. Por eso hoy en nuestro Sex Shop en Lloret del Mar os contaremos cuáles son las posiciones sexuales preferidas por la mujer según una encuesta hecha aquí en la zona de la Costa Brava y Girona a mujeres.

Nunca olvidar los preliminares

 

Los preliminares o el juego previo son de suma importancia. Porque a pesar de tener más terminaciones nerviosas, la mujer necesita encenderse. Y el juego previo es una forma muy útil en la cual se puede preparar física y mentalmente para el encuentro.

Besos, caricias, juegos sexuales, masajes, sexo oral… nada está de más cuando de encender la llama estamos hablamos. Además, el juego previo siempre es muy apreciado, porque la mujer se encuentra más receptiva y el sexo es mucho más placentero.

No escatiméis esfuerzos en el juego previo, porque a veces puede ser incluso tan placentero como el mismo encuentro.

 

Posiciones sexuales favoritas de la mujer

 

Las posiciones sexuales preferidas por la mujer son también muy placenteras para el hombre. Así que os recomendamos probarlas y no darlas por sentado. Algunas de las más populares entre ellas son:

 

Ella arriba

 

Tener el control es excitante. Es por eso que muchos hombres prefieren el misionero, porque adaptan la penetración a su gusto y disfrutan a tope. Así que no suena extraño que las Mujeres disfruten ampliamente de la posición de Andrómaca. También llamada Cowgirl o simplemente el arriba, es una posición sumamente sencilla de realizar. Puesto que para hacerla, el hombre tiene que acostarse y la mujer sentarse sobre él, siendo penetrada. Estando ella arriba, controla el ritmo y a profundidad de la penetración. Además, el movimiento no conlleva mucho esfuerzo, además de que se le hace sencillo acariciarse a sí misma mientras lo hace. Así que no nos extraña que sea una de las posiciones más optadas por ellas cuando quieren tener el control.

 

Misionero con las piernas cerradas

 

Como bien decíamos, el misionero es sumamente placentero para el hombre. Pero para muchas mujeres puede resultar una posición aburrida, ya que el misionero tiende a terminarse rápido, a veces demasiado rápido y hacer un poco aburrido. Pero, una forma útil de darle un cariz distinto es hacerlo con las piernas cerradas. En esta variante, primero se penetra y luego, con cuidado, la mujer cierra las piernas, aprisionando al pene y apretando al clítoris entre las piernas y los mismos labios de la vagina. La penetración ha de ser profunda y lenta, muy apasionada. La sensibilidad es una locura.

 

Perrito

 

La posición de perrito, en la cual l mujer se coloca en cuatro patas y luego es penetrada por detrás por el hombre, es sumamente conocida. Pero, bien hecha, puede proporcionar una sesión estupenda.

La posición de perrito guarda la virtud de que no hay contacto visual y, de esta forma, la mujer se siente más desinhibida, pudiendo abandonarse al placer sin remordimientos. Así que esta es una posición que no puedes dejar de hacer.

 

Sex Shop en Lloret del Mar 

 

Esperamos que estas recomendaciones te sean de ayuda en un encuentro próxima. Y que, si queréis experimentar con juguetes sexuales, en nuestra Sex Shop en Lloret del Mar podréis encontrar una gran cantidad de estupendos juguetes sexuales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *