Inicio

Inicio

Blog Categories

Blog Categories

Envios y Devoluciones  -  Tu paquete 100x100 seguro y discreto ;)

 Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pago y se envían a través de SEUR con seguimiento y entrega con firma.

Le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea

Las tarifas de envío incluyen las tarifas de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manejo son fijas independientemente del volumen y peso del paquete. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos colocados por separado, y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Tu paquete será enviado con Seur 24h o Nacex, y lo recibirás en tu casa en 24h y contrareembolso si lo quieres. Se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

 

*ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y no tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido.

Para mayor discreción, los paquetes llevan como remitente: “Operador Logístico”.

Los pedidos destinados a la Península son realizados a través de SEUR, CORREOS, MRW y NACEX, con entrega 24-48-72 horas, según destino y servicio seleccionado por el cliente. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son gestionados por CORREOS. Y los internacionales son enviados a través de GLS y DPD. Todos ellos están asegurados y se tramitan todos los días laborables de Lunes a Viernes.

Todos los pedidos recibidos en días laborales antes de las 17:00h son gestionados y enviados el mismo día, a excepción de los Viernes cuya hora límite son las 16:00h. EL RACÓ DE PATRICIA S.L se reserva el derecho a modificar la hora de gestión de envíos en vísperas de fiesta, con previo aviso.

La confirmación del pedido se realiza por correo electrónico y pueden realizar el seguimiento de cada uno de ellos en su “Historial de Pedidos”.

Puede consultar la información de los portes en la pagina Gastos de Envío

 sexshop envios gratis contrareembolso

 

 

*GARANTIA

 

 

 

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para EL RACÓ DE PATRICIA, S.L.

 

 

 

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

 

 

 

Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución así como del nuevo envío los debe de asumir el cliente.

 

 

 

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

 

garantia el raco de patricia

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

 

 

 

El coste de los portes variará en función de las características del envío así como del destino, peso y volumen.

 

El Racó de Patricia S.L ofrece portes gratis dependiendo del importe total de cada compra, siempre y cuando los productos adquiridos se encuentren sujetos a esta particularidad. El importe mínimo requerido para disfrutar de este provecho en de 60,00,€.

 

Ocasionalmente algunos productos no se benefician para el cómputo de “portes gratis”, especialmente aquellos que se encuentran bajo unas condiciones de precios con altos descuentos.

 

 

 

Esta ventaja sólo es aplicable en el territorio peninsular Español y Baleares, el resto de destinos no disfrutan de ella.

 

 

sexshop discreto

 

*POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección sexshopcostabrava@gmail.com, indicando el número de factura y el motivo de la devolución.

 

 

 

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

 

 

 

Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

 

El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.

 

El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

 

Instrucciones para realizar devoluciones:

 

Devolución de Productos Defectuosos:

 

Rellene el formulario RMA (Return Merchandise Authorization) . Lo puede encontrar en el apartado "Mi Cuenta" accediendo al pedido en el que realizó la compra.

 

Una vez solicitado, recibirá una etiqueta de Correos en su dirección de correo electrónico habitual.

 

Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.

 

Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.

 

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando y cuando se gestione la incidencia se le informará sobre su resolución.

 

 

 

Devolución de Productos por cualquier otro motivo.

 

 

 

En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.

 

Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y sus datos de contacto.

 

Una vez recibidos y comprobados los artículos, se añadirán a su cesta para que pueda reembolsárselos en un pedido próximo y será informado mediante correo electrónico.

 

También puede utilizar para estas devoluciones nuestro sistema de RMA gratuito, se le cargarán los gastos de envío a su cuenta.

 

El paquete nos lo puede hacer llegar a una de las siguientes direcciónes:

 

 

EL RACÓ DE PATRICIA S.L

 Av. Pau Casals, 29. Local 4.

CP 17310. Lloret de Mar (Girona)    

 *Las cajas són totalmente discretas. Son marrones, sin ningún signo ni etiqueta que pueda inducir al contenido del paquete.