Inicio

Inicio

Sex Shop Lloret

El Racó de Patricia S.L

El Racó de Patricia - Sexshop Lloret nace a finales del 2013 como tienda erótica sexhop en Lloret de Mar, a 200 metros de la preciosa playa.

La tienda erótica es un referente en los pueblos colindantes: Lloret de mar, Blanes, Tossa, Malgrat, Pineda, Palafolls, Canet, Sils, Hostalric, Tordera... dónde personas de éstas poblaciones pueden venir a ver y comprar los juguetes eróticos.

 

En la tienda encontrarás a Patricia, una vendedora excepcional: discreta, amable y conocedora de todos los productos eróticos de la tienda ya que ha tenido formación específica en Sexología y ha realizado muchos años reuniones de Tuppersex por toda la provincia de Girona.

  • Productos de alta calidad
  • Rehuyímos de las imitaciones chinas
  • Vendemos sólo productos originales

Nuestra tienda

sexshop lloret, girona,barcelona

Trato personal y discreto

Asesoramiento en los productos eróticos. Nuestra dilatada experiencia provine de las reuniones de Tuppersex, realizadas durante años por toda la provincia de Girona. Estamos a la ultima en nuevos productos y novedades del mundo de artículos eróticos para adultos. Pídenos consejo.

Testimonios

“Trato muy agradable"_Sandra86  "mucha variedad de artículos"_Carlitos  "La vendedora muy atenta y correcta"_VeroPGD  "bons preus"_PereTorrent  "tiene un pasillo dentro la tienda con los productos muy discreto si no quieres ser visto y puedes comprar tranquilo"_JoseP29

Luci_me encantó el trato de patricia

CarlesPrieto_mai havia entrat a un sexshop, i en aquest me sentit molt còmode   Viky1993_ tenia verguenza de entrar en una tienda de estas pero fue muy rapido y discreto  PepeCardelus_necesitaba lubricante y ahi encontre el pjur que uso  

Ildefonso de Tossa de Mar_si quieres unas explicaciones buenas en el raco de patricia te lo explican todo muy bién