JOYBALLS BOLA INDIVIDUAL ROSA
  • JOYBALLS BOLA INDIVIDUAL ROSA
  • JOYBALLS BOLA INDIVIDUAL ROSA

JOYBALLS BOLA INDIVIDUAL ROSA

18,50 €
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

JOYBALLS SECRET SINGLE PINK

La mejor Joyballs sin cuerdas secretas.

La más discreta bola amor,no sólo cuentan con un diseño excepcionalmente atractivo, también son muy eficaces! Fortalecen los músculos de la vagina de una manera especial, y son muy fáciles de insertar. Esto hace que los Joyballs secretas fácil de quitar. Puede usar su pequeño secreto en todas partes, incluso a la piscina, por ejemplo. El material Silikomed® de alta calidad es 100% resistente al agua y de este modo específico para la lavadora. Elija su color preferido con una bolsa a juego Joyball. Junto con su pareja, usted puede escalar las alturas de placer durante el acto sexual.

Joyballs deben utilizarse en conjunción con un lubricante a base de agua, tales como AQUAglide o BIOglide.
La bola de diámetro: 3,7 cm. Longitud 6,0 cm. Peso 45 g.

JOYBALLS
25773
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JOYBALLS BOLA INDIVIDUAL ROSA

Escribe tu opinión