ARNÉS CON DILDO DE SILICONA NEGRO

29,95 €
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

Salga de su 'zona de seguridad' y lleve su vida amorosa al siguiente nivel con el hermoso kit de consolador con correa de silicona de 16 cm, el juego de consolador con correa y silicona característica de Loving Joy.

 

Diseñado para entusiastas de los arneses  y... más, el kit incluye dos piezas: un imponente consolador negro con una textura maravillosamente suave para una sensación insuperable y un elegante cinturón negro con dildo con ventosa que se agarra a las superficie lisa y anillos en la parte delantera,. , brindándole un juego absolutamente dinámico y estable (juego de poder).

 

El Silicona Dildo está equipado con un eje resistente para penetraciones dinámicas, curvas intensas y naturales para estimular los puntos G y P y un glande bien formado y carnoso con pliegues para una rica estimulación interna, mientras que la longitud útil de 14 cm es "tranquilizadora". Para los novatos, pero al mismo tiempo completamente satisfactorio para los jugadores más experimentados, prometen brindarte clímax explosivos y tormentosos. El dildo se puede usar solo, sin el cinturón, ya que en la parte inferior tiene una base ancha con una fuerte ventosa, que se adhiere a cualquier superficie plana para juegos manos libres únicos.

 

El cinturón cuenta con correas de soporte de nailon fuerte y totalmente ajustable para una máxima estabilidad que se adaptan a casi cualquier cuerpo, 2 anillos reemplazables para intercambiar el dildo de otros tamaños y formas, y un pequeño bolsillo en la parte delantera, en el que puede deslizar su bala favorita. Para la estimulación simultánea del clítoris también.

 

El Dildo está hecho de silicona sedosa de grado médico, que ofrece una sensación única de suavidad y elasticidad. Para obtener la mejor sensación posible, combínelo con un lubricante de agua compatible. Para limpiarlo, use agua tibia y jabón o un limpiador de juguetes de calidad.

 

Longitud total del maniquí: 16 cm, Longitud de penetración: 14 cm.

Dimensiones del cinturón: Cinturón de cadera: tamaño máximo de ajuste 152 cm.

5060211963735
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ARNÉS CON DILDO DE SILICONA NEGRO

Escribe tu opinión