Consultorio Marital – Sexología

Abrimos Consultorio telefónico anónimo: 807464136

Desde hace tiempo venimos ayudando a muchas parejas, que en sus relaciones sexuales no están al 100×100.

Recientemente hemos llegado a un acuerdo de colaboración con una persona experta en relaciones de pareja y juguetes eróticos, que te atenderá por teléfono con total anonimato.

Las relaciones de pareja son como una montaña rusa, a veces estás en lo alto y a veces baja en picado y sin control.  Es por eso que queremos ayudarte cuando la relación íntima no está en sus mejores momentos.

Ahora, desde El Racó de Patricia SL, además de vender juguetes eróticos para uno mismo o para la pareja,  nos dedicamos al asesoramiento marital.

Nuestra sexóloga tiene dilatada experiencia en reuniones de tuppersex, asesoramiento de productos para mejorar las relaciones íntimas, y también en el asesoramiento de parejas.

¿en qué podemos ayudarte?

Podemos ayudarte en problemas de erección, bloqueos mentales, aburrimiento/monotonía o falta de ganas,  infidelidades, problemas de autoestíma…

En éste sentido hemos habilitado la Consulta Telefónica Anónima.

Se trata de un servicio telefónico enfocado en ayudarte a ti o a tu pareja. Nos puedes contar con total discreción y anonimato tus problemas maritales, e intentaremos darte una respuesta positiva.

Hemos ayudado ya a muchíssimas parejas y hombres. Hoy en dia existen productos eróticos para casi todo: para agrandar el pene, estimulantes sexuales para él y para ella, cremas de feromonas, succionadores de clítoris, estimuladores vaginales y anales…

En nuestro sex shop de Lloret de Mar, Girona, disponemos de más de 8000 referencias, pero lo que realmente queremos es ayudarte. Si después compras o no algún juguete ya es decisión tuya.

¿qué precio tiene la Consulta Marital?

El precio de éste servicio de ayuda marital/sexológica telefónica es de unos 15€ aproximadamente la llamada de 15 minutos.

Cuando nos llames te saldrá una locución sin coste alguno explicandote las tarifas. Si sigues en línea, en unos segundos te atenderá nuestra asesora.

El precio varía si llamas desde un fijo o desde un móvil, siendo un poco más económico llamar desde un teléfono fijo.

¿qué horario tiene el Consultorio Marital?

Te recordamos que nuestro Consultorio marital está abierto sólo de 10h a 20,30h, en el mismo horario de la tienda.

Puedes llamarnos anónimamente y explicarnos tu problema al teléfono:

¿cuál es el teléfono del Consultorio Marital?

El teléfono del Consultorio Marital 807 464136

REVIEWS.

Éste es el anuncio nuestro que encontrarás publicado en distintas páginas de referencia como Pasion o Psicólogos y Terapeutas Online:

Soluciona tus problemas sexuales o de relación de pareja.

Sexóloga experta te atenderá por teléfono anónimamente.

Problemas: infidelidades, problemas de erección, monotonía, aburrimiento, bloqueo mental, miembro pequeño, autoestima. . Asesoramiento de productos eróticos. Terapia de pareja y orientadora sexual.

Si tienes problemas de pareja y/o sexuales intentaremos ayudarte.

Teléfono Consultorio: 807 464136.

Llamada anónima y discreta.

Experta asesora te atenderá. De Lunes a Domingo de 10h a 20, 30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *