Top 3 de libros eróticos

Una de las formas más placenteras de disfrutar el erotismo es mediante los libros. En ellos nos podemos encontrar con narraciones extraordinarios que nos llevan al centro de la mente humana. Y, por supuesto, una de las cuestiones más humanos que existen: el sexo.

Muchos son los autores que han escrito sobre sexo (directa o indirectamente) dándonos una narrativa rica, llena de sensaciones y experiencias. Mundos enteros para vivir y para disfrutar como un buen encuentro sexual.

Hoy, en nuestra Sex Shop en Lloret del mar os traemos nuestro Top 3 de libros eróticos.

 

La casa de las bellas durmientes

Yasunari Kawabata, autor de este libro, es ampliamente conocido en Japón. Puesto que este escritor, además de ser uno de los más importantes de la post-guerra, fue el primer nipones en recibir el premio Nobel de literatura. En este libro, plagado de emociones y sensaciones, nos encontramos con un hombre maduro, el cual visita una posada bastante particular. En esta, los hombres de cierta edad pueden dormir junto con mujeres jóvenes (eso sí, sin ponerles un dedo encima). Esta experiencia lleva al hombre a plantearse muchas cuestiones sobre su vida amorosa y sexual. Alrededor de la novela se explora el efecto que tiene para los ancianos dormir junto a estas mujeres jóvenes.

Vale la pena decir que en esta novela se inspiró otro premio nobel, Gabriel García Márquez, para escribir su Memoria de mis putas tristes.

Ada o el ardor

Vladimir Nabokov es un autor conocido por poner sobre la mesa cuestiones incómodas. También fue ampliamente conocido (y aún lo es hoy en día) por tratar el erotismo desde una perspectiva brillante. Como un importante ejemplo tenemos a Lolita, quizás su libro más conocido y para el cual hizo el guion que luego Stanley Kubrick llevaría al cine.

Pero, curiosamente, Lolita no es la mayor obra del autor. El, en cambio, prefirió siempre su obra Ada o el Ardor (que también fue preferida por la crítica). Una detallada crónica de una relación amorosa donde abarca todos los aspectos que le obsesionan y dejan ver al lector las vidas de dos amantes, con una afición tremenda por el sexo.

 

La crucifixión rosa

Henry Miller es también un autor conocido por poner sobre la mesa cuestiones incómodas. Al igual que le sucedió a Nabokov con Lolita, Miller también fue censurado por sus libros. Y de la misma forma, aunque Trópico de Cáncer es su novela más famosa (plagada también de erotismo) no se abarca su obra de una forma más libre, más descarnada, más sincera y más elocuente que en La crucifixión rosa. Está en realidad es una trilogía, formada por los libros Sexus, Plexus y Nexus, donde habla de su vida en Nueva York antes de partir a París.

Recomendamos encarecidamente, sino la trilogía completa, al menos el primer volumen, Sexus, tan sensual, pero a la vez tan cotidiano que puede ser del agrado de muchos lectores.

Top 3 de libros eróticos

Esperamos que os haya gustado este top 3 de libros eróticos (que se extendió un poco más). El erotismo es un estupendo género que, al igual que el cine erótico, da placer a los sentidos, pero también a la mente y al espíritu.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *