¿Las reuniones de tuppersex están de moda?

Per: Daniel Webmaster In: Vibradores mujer Comentari: 0 Hit: 275

¿Las reuniones de Tuppersex están de moda?

En el año 2009 y hasta el 2015 hubo un gran boom de las reuniones de Tuppersex. Estaban de moda.

Actualmente, en el 2019, las reunions de tuppersex han tenido un declive considerable, ya que las despedidas de soltera o grupos de amigas ya están más "informadas" sobre los productos eróticos y las ultimas novedades.

Ahora se está poniendo de moda la "Visita Privada" en las tiendas eróticas sexshop. 

Es parecido a una reunión de Tuppersex, pero más dinámico. El grupo de amigas queda en una tienda sexshop, que cierra sus puertas en Exclusiva para ellas. 

En El Racó de Patricia disponemos de éste servicio para todas aquellas que quieran informarse sobre productos eróticos discretamente o para despedidas de soltera.

Quedaremos en nuestar tienda de Lloret de Mar a las 20,30h que es el horario de cierre del sexshop. Quedaremos cerradas puertas adentro, y la dependienta os realizará un tour por toda la tienda, explicando cada producto y curiosidad. Después ya en la "Sala Tuppersex" que tenemos en el interior, comentaremos la jugada y podremos probar y tocar algunos productos (aceites de masaje de aromas, velas, tocar algunos vibradores...) 

Todo ésto en petit comité, y con nuestra dependienta como amfitriona, que os guiará y explicará. Si después alguna quiere comprar algún producto, podrá hacerlo al momento.

Se trata de tours dinámicos que no duran más de 1 hora.

Preguntanos acerca de ellos.

Comments

Leave your comment