Salud Mental, Sexo y Feromonas

Per: Daniel Webmaster In: Ultimas novedades Comentari: 0 Hit: 185

Cada persona es diferente y cada cuerpo responde diferente a los estímulos y a las feromonas, pero lo recomendable para tener una vida saludable y feliz es realizar el acto sexual por lo menos 2 o 3 veces a la semana

El Bienestar mental y sexual

Desde el inicio de la existencia de la humanidad, el bienestar mental (la salud mental) ha ido relacionado con el bienestar del cuerpo.

Ya decían los Romanos: "mente sana in corpore sano" 

Para quién no lo sepa, os recuerdo que el cuerpo humano genera unas hormonas "de la felicidad" en ciertos estados, como es realizar ejercicio físico o el acto sexual.

Las hormonas y feromonas que se generan durante el coito o las relaciones íntimas va muy ligado a nuestra saluda mental. Diferentes estudios demuestran que la gente que practica más el sexo és más feliz en general. 

Son capaces de tomarse la vida y los problemas de distinta manera. Cada cuerpo es un mundo, pero el 99,98% de las personas son más felices si han mantenido relaciones sexuales en horas anteriores.

¿cuál es la dosis de sexo recomendable?

Cada persona es diferente y cada cuerpo responde diferente a los estímulos y a las feromonas, pero lo recomendable para tener una vida saludable y feliz es realizar el acto sexual por lo menos 2 o 3 veces a la semana. Esto nos dará complicidad con nuestra pareja, nos aportará autoestima, nos mejorará el sistema nervioso y cardio vascular y en definitiva nos hará más sanos y más felices.

¿como puedo generar o conseguir feromonas?

Recordamos que las fermonas las produce el cuerpo naturalmente, y entre otras funciones sirven para atraer el sexo opuesto de nuestra especie. Se da naturalmente en la naturaleza, entre los animales cuando quieren aparearse..etc Se genera un sudor/olor llamado feromona que lo que hace es atraer sexualmente el sexo opuesto.

Esta feromona la fabrica el cuerpo humano, pero también puede conseguirse por otros medios, como puede ser en perfumes específicos de feromonas o en pequeños botes de esprai inoloros e incoloros para que nadie note que has usado feromonas y a la venta aqui: PERFUMES DE FEROMONAS PARA ATRAER HOMBRES Y MUJERES.

Es importante usar una cantidad normal de producto ( 2 o 3 pulverizacones de esprai) sobretodo en cuello, detrás de las orejas y muñecas para así cuando hablemos o nos acerquemos a la otra persona ésta pueda sentir de inmediato el efecto de atracción de las feromonas.

En nuestra tienda sexshop de Lloret de Mar llamada "El Racó de Patricia" disponemos de amplio catálogo de botes de feromonas tanto para el hombre crear atracción en la mujer como para la mujer crear atracción en el hombre. También tenemos muchos juguetes para la pareja o en solitario ya que es importante sentir la sexualidad y jugar también con los productos eróticos y nuestra pareja pàra reforzar vinculos.

En la tienda sexshop de Lloret de Mar (Girona) vendemos: lubricantes de sabores y con efecto frío/calor, vibradores, bondage, lencería sexy, dildos, plugs, arneses.. Todo tipo de juguetes para estimular el apetito sexual y realizar el ejercicio tan necesario para nuestro bienestar y salud mental.

Estamos en la avenida Pau Casals 29 de Lloret de Mar (Girona-Costa Brava) pero también tenemos tienda online y realizamos envíos a toda Europa. Si quieres comprar online puedes hacerlo aquí en ésta página web y estaremos encantadas de ayudarte a decidir qué producto es el más adecuado para ti ya que tenemos chat online y también solución de dudas de nuestra sexóloga por Whatsapp.

En nuestra tienda podrá encontrar cerca de 60 perfumes de feromonas,  que son los que más perduran, de los disponibles. Un amplio elenco de proveedores internacionales, la compra en grandes cantidades y eficientes costos de operación, nos permiten ofrecer el perfume de feromonas al precio más bajo.

Nuestros clientes aprecian no solo los precios bajos, sino también una atención al cliente profesional y un buen servicio. Estamos convencidos de que el éxito por la confianza y satisfacción de nuestros clientes está bien fundado. Es por este motivo, que ponemos mucho énfasis en la profesionalidad y la cortesía en el trato con el cliente. La satisfacción duradera de nuestros clientes es más importante que una ganancia rápida.

Enviamos las feromonas de forma totalmente segura y discreta desde Lloret de Mar (Girona).

 Realizamos el envío en un paquete neutro,  sin referencia alguna a su contenido. Nadie puede saber desde el exterior lo que contiene el paquete. En el remitente no aparecerá "El racó de Patricia SL" sinó "Operador Logístico"

Al operar como minorista /mayorista, tenemos muchos productos en grandes cantidades de existencias y al mejor precio.

De la mateixa categoria

Paraules relacionades

Comments

Leave your comment