SATISFYER MEN. SATISFYER PARA HOMBRE

Per: Patricia Lloret In: Masturbadores para hombre Comentari: 1 Hit: 230

Masturbador masculino: Satisfyer Men

La marca Satisfyer, después de la revolución del Satisfyer Pro2 y del Satsfyer Coupe (para la pareja), ha sacado a la venta el Satisfyer Men, un masturbador masculino de gran calidad. Para los amantes del masturbador masculino Fleshlight con sus re´plicas de vaginas de actrizes porno, ahora tienen una alternativa: EL SATISFYER MEN.  No se trata de un succionador como el de mujer, ni de un masturbador electrónico.

Se trata de un masturbador manual, pero con una silicona médica de gran calidad y súper realístico. Parece mismamente una vagina de mujer si usas un buen lubricante a base de agua.

Te recomendamos que sinó lo tienes te hagas con uno. Apunta el nombre: Satisfyer Men. En el Racó de Patricia lo tenemos en stock, en la tienda de Lloretd e Mar, Girona, y lo hemos testado, igual que la mayoría de juguetes que tenemos en la tienda.  La calificación de éste juguete es de un 8/10. No le damos la puntuación de 10 por su excesivo tamaño, ya que es un juguete erótico de grandes dimensiones y para guardarlo en un cajón de la mesita de noche no va a caber..

Si lo quieres o lo quieres ver, acercate al sexshop de Lloret, en Av. pau Casals, 29. ¡Te esperamos!

La marca Satisfyer, después de la revolución del Satisfyer Pro2 y del Satsfyer Coupe (para la pareja), ha sacado a la venta el Satisfyer Men, un masturbador masculino de gran calidad

Comments

Created On Tuesday, November 17, 2020 Posted By jose Comment Link
He probado el satisfyer men original y es la bomba

Leave your comment