• Novedad

DILDO REALISTICO NEGRO LOVING JOY SILICONE 9 INCH

42,99 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

 

DILDO REALISTICO NEGRO LOVING JOY SILICONE 9 INCH

El consolador de silicona líquida es un juguete sexual que está hecho de un material suave y flexible, lo que lo hace ideal para la penetración. Tiene una fuerte base de succión en la parte inferior, lo que permite fijarlo a superficies planas para un uso manos libres.

 

Este consolador es compatible con arneses, lo que significa que se puede utilizar con correa si se desea. Esto lo convierte en una excelente opción para juegos de roles o para parejas que deseen experimentar con la penetración strap-on.

 

El diseño del consolador es realista, con venas elevadas que proporcionan un mayor estímulo durante su uso. Tiene una longitud total de 9 pulgadas (23 cm), con una longitud insertable de 7,25 pulgadas (18,5 cm).

 

El diámetro del consolador es de 2 pulgadas (5,2 cm), lo que lo hace lo suficientemente grande como para satisfacer necesidades más grandes. La circunferencia del juguete es de 6 pulgadas (15 cm), lo que proporciona una sensación de plenitud.

 

El peso del producto es de aproximadamente 320 g, por lo que es liviano y fácil de manejar durante el uso.

 

En resumen, el consolador de silicona líquida con fuerte base de succión es un juguete sexual versátil y realista que ofrece una experiencia de penetración satisfactoria. Es compatible con arneses y tiene un diseño detallado que proporciona mayor estimulación. Con dimensiones y peso adecuados, es una opción recomendada para aquellos que buscan diversión sexual adicional.

MARCA: Loving Joy

MATERIAL: Silicona

PESO: 0,460

Longitud total: 23 cm, Longitud insertable: 18 cm, Diámetro: 5,2 cm, Circunferencia: 15 cm

5060211965340
2 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DILDO REALISTICO NEGRO LOVING JOY SILICONE 9 INCH

Escribe tu opinión