BODY DRÁCULA NEGRO TALLA XL

44,99 €
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

BODYS CON APERTURA DE CREMALLERA EN LA ENTREPIEZA Y EN EL BUSTO

El hermoso y sensual body negro con cremalleras Drácula Black de LivCo Corsetii es una prenda única que se adapta al cuerpo de cada mujer. La singularidad del conjunto es que está hecho de material de la más alta calidad, lo que enfatiza la feminidad en cada paso y le da al conjunto un aspecto extremadamente sexy.

 

Un body negro no es sólo una idea para algo nuevo para ti, sino que también puede ser una gran idea de regalo para tu esposa, prometida o pareja, que seguramente podrá lucirlo en la próxima oportunidad. Nada enciende más sentimientos en una mujer que un regalo único en forma de un body de negro con cremalleras

El body negro Drácula Black está hecho de un material agradable que se adapta muy bien al cuerpo femenino, enfatizando la silueta única. El conjunto es un patrón único que añade un encanto extraordinario. Las medias están fabricadas en material transparente que se adapta perfectamente a la parte superior del body.

EL KIT CONSTA DE 3 PARTES; BODYS, MEDIAS Y PULSERAS

MATERIAL 93% POLIESTER  Y 7% ELASTANO

MARCA  Dracula Black LivCo Corsetti

5907621631802
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BODY DRÁCULA NEGRO TALLA XL

Escribe tu opinión