Body Rocca Talla L

49,99 €
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

A las mujeres les encanta sentirse atractivas, deseables y únicas. Ropa como el body Rocca Black puede ayudar con esta sensación.

Un conjunto compuesto por un body y una gargantilla te permite añadir variedad a tu vida sexual, pero también es una gran opción para una sesión de fotos. El body está hecho de un material negro transparente que resalta increíblemente y revela suavemente partes del cuerpo de tal manera que el conjunto parece sensual. El detalle del patrón en el material, que representa corazones negros, añade atractivo sexual y romanticismo. La gargantilla es un excelente complemento que combina muy bien con todo el outfit, porque está unida a ella con tres cadenas que le dan singularidad y singularidad al body. Una gargantilla negra que se lleva alrededor del cuello es otro accesorio sensual que capturará aún más la imaginación de tu pareja.

Diversificar tu vida sexual o realizar una sesión de fotos sexy puede mejorar notablemente tu confianza en ti mismo y tu vida erótica, un body negro con corazones y una gargantilla sin duda supondrá una revolución en estos ámbitos.

95% poliéster

5% Elastano

5907621631963
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Body Rocca Talla L

Escribe tu opinión