Body Rubika Talla S

49,99 €
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

Body Rubika Negro/Negro con gargantilla LivCo Corsetti

¿Quieres que tu pareja se vuelva loca cuando te vea? ¿Crees que no hay ropa interior que atraiga más los sentidos que el negro? Has venido al lugar correcto: ¡Rubika Body Black con gargantilla es la solución perfecta para ti! Un sujetador con aros levanta y expone los senos, haciéndolos extremadamente redondos y atractivos. Todo el body es transparente y te anima a descubrir todo lo que hay debajo. Los accesorios de joyería en forma de cadenas hacen que el conjunto parezca aún más atractivo y es imposible quitarle la vista de encima. Pasan, entre otras cosas, por los lados del busto y por su centro, enfatizándolo aún más. Las correas cruzadas en la cintura enfatizan la hendidura y hacen referencia al elemento más característico del body, es decir, la gargantilla que llama la atención hacia el cuello. Si quieres subir la temperatura del dormitorio y animar el ambiente, Rubika Body Black con gargantilla será la elección perfecta para ti. Seguramente encantarás a tu pareja de esta manera.

Material: 95% Poliéster  y 5% Elastano 

Marca: LivCo Corsetti

5907621631970
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Body Rubika Talla S

Escribe tu opinión