LUBRICANTE BASE DE AGUA 100ML

8,99 €
Impuestos incluidos

AQUA QUALITY

Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

Hemos desarrollado un lubricante de base agua, suave y sedoso, sin olor, transparente y natural, respetuoso con tu piel.

 

Con los lubricantes AQUA® tendrás una experiencia de calidad.

¡Este lubricante a base de agua es 100% seguro para los juguetes y agradable para el cuerpo! Reduzca la fricción y aumente su placer con nuestra fórmula exclusiva.

 

AQUA ® también es excelente para usar con preservativos  o simplemente piel con piel. A diferencia de muchos otros lubricantes a base de agua, AQUA ®   no deja residuos. Además, su transparente botella se ve genial en tu mesita de noche.

 

Tenga en cuenta: El uso de lubricantes, aceites y cremas que no sean a base de agua puede causar daños irreversibles a la unidad de control y a todo el juguete.

 

Instrucciones de uso: aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítalo todas las veces que quieras.

 

Los lubricantes AQUA® son compatibles con preservativos de Latex.

 

Apto para el sexo oral

Ideal para utilizarlo con juguetes sexuales

100% Europeo.

Apto para el sexo oral

Ideal para utilizarlo con juguetes sexuales

100% Europeo.

Dermatológicamente probado

Alto rendimiento

Larga capacidad deslizante

Apropiado para el uso con preservativos de látex

Hidrosoluble

Neutro al gusto

Incoloro e inodoro

No contiene aceite ni perfumes

Homologado como pro ducto medicinal con el distintivo CE

Envase 100 Ml.

8435565909758
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LUBRICANTE BASE DE AGUA 100ML

AQUA QUALITY

Escribe tu opinión