MASTURBADOR MASCULINO CON VIBRACION Y SONIDO SALLY

49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

Increíble masturbador hecho para aquellos que deseen una masturbación realista y placentera.

El Sally es uno de los nuevos masturbadores masculinos de la reconocida marca Pretty Love caracterizado por su increíble simulación, es como una vagina de verdad y fabricado con los mejores materiales . 

Además, en su base cuenta con una ventosa a presión y seguro que hará que se adhiera a cualquier superficie plana con lo que podrás disfrutar de una masturbación sin manos. ¡Será como sexo real!

Características:

  • Materiales: TPR y ABS
  • USB recargable
  • Fuerte ventosa a presión
  • Tiene sonido al colocar los auriculares para darle aún mas realismo. (auriculares incluídos)
  • 12 niveles distintos de vibración

Marca: Pretty LOve

6959532318159
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASTURBADOR MASCULINO CON VIBRACION Y SONIDO SALLY

Escribe tu opinión