Masturbador Torso de Mujer

249,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

LOVETOY MEGA MASTURBADOR FUCK ME BEAR 3D

Fuck Me Bare es mega masturbador. Cuenta con la forma más realista posible del torso de una mujer. Unos pechos firmes con pezones rosados y sensuales, una vagina apretada y unos muslos para azotar. Es de tamaño real, nada más y nada menos que 55 cm de largo. Sus materiales cyber-skin Fanta Flesh lo hacen suave, flexible y súper realista.

 Características:

 Realista - tamaño real

Fanta-Flesh

Cyber-skin

Suave

Medidas totales: 55 cm x 30 cm

6970260901192
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Masturbador Torso de Mujer

Escribe tu opinión