• Novedad

Mangoo Estimulador de Próstata

61,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

Descubre nuevas formas de disfrutar del placer anal con Magoo. Vibra y se impulsa dentro de ti mientras el anillo para el pene lo mantiene completamente seguro.

Añade aún más emoción pasando el mando a distancia a tu pareja.

Al ser recargable mediante cable USB, garantiza modos potentes y estables de principio a fin.

El mando utiliza 1 pila CR2032, incluida.

Cárgalo por completo antes de usarlo. La luz parpadea al enchufar el cargador para indicar que la pila se está cargando. Cuando la carga está completa, la luz permanece fija. Carga completa durante 150 minutos.

Utiliza tu Magoo durante 60 minutos.

• Pulsa el botón de encendido/apagado del masajeador durante 3 segundos para encenderlo. La luz se encenderá. Vuelve a pulsarlo y el juguete empezará a vibrar.

• Pulsa el botón para cambiar entre los 10 modos.

• Para apagarlo, pulsa el botón On/Off de la base del vibrador durante 2 segundos. La luz se apaga.

Uso con mando a distancia:

• Enciende el masajeador en la base del juguete.

• Pulsa el botón On/Off del mando a distancia.

• Pulsa el botón de vibración para activar y alternar entre los 10 modos de vibración/impulso.

• Mantén pulsado el botón de encendido/apagado para apagarlo.

La limpieza es superfácil, lávalo con agua tibia y jabón suave o utiliza un spray limpiador de juguetes. Utilice un spray de limpieza antibacteriano para obtener mejores resultados. Secar y guardar lejos de fuentes de luz y calor.

Se aconseja el uso de lubricante. Utilice siempre lubricantes a base de agua. Los aceites y otros tipos de lubricantes dañarán la integridad del material.

Los lubricantes  son el mejor complemento para sus juguetes.

Consulte el manual de instrucciones antes de utilizarlo.

Retire la pila del mando a distancia cuando no lo utilice.

7403254158924
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mangoo Estimulador de Próstata

Escribe tu opinión