• Novedad

Masturbador Boca Vibración Y Succión

99,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

LETEN es una marca innovadora en el sector de masturbadores para hombre que se caracteriza por su investigación y diseño en el sector erótico. Utiliza materiales de gran calidad para proporcionar el máximo placer al hombre.

Este modelo se caracteriza por realizar una masturbación telescópica con vibración y diferentes funciones de succión. A diferencia de otros del mercado, su especialidad es la gran vibración que proporciona su motor para dar un mayor placer. Además es recargable con diferentes modos.

Características:

- Masturbador con vibración y diferentes funciones de succión.

- Simula una boca.

- Realizado en TPE / ABS.

- Recargable por cable USB.

- 10 funciones diferentes (3 velocidades y 7 modos).

- Modo de gemidos con auriculares.

- Máxima anchura de pene: 4'5 cm.

6920995496265
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Masturbador Boca Vibración Y Succión

Escribe tu opinión