Pene Hinchable 15 CM

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

El consolador inflable Loving Joy de 6 pulgadas es perfecto para aquellos que quieren experimentar una sensación más completa pero no saben cuál es el tamaño adecuado para ellos.

Este consolador de silicona inflable cuenta con una bombilla fácil de usar que infla el consolador de silicona, así como una válvula de liberación rápida para desinflarlo rápidamente si lo desea.

El consolador inflable presenta una forma realista y un diseño estriado para una estimulación aún mayor.

Consolador inflable Loving Joy de 6 pulgadas

Bombilla fácil de usar.

Válvula de liberación rápida

Diseño realista

Hecho de silicona

5060211962905
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pene Hinchable 15 CM

Escribe tu opinión