Vibrador Unisex Elios Remote

49,99 €
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

Vibrador Helios Remote, un estimulador tanto para hombres como para mujeres.

Vibrador dual manos libres que estimula simultáneamente el clítoris y la vagina. Su diseño ultraflexible asegura una perfecta adaptación a la anatomía del cuerpo femenino y cuenta con 1 motor muy potente ubicado en el eje con forma de pene y ofrece 3 niveles de vibración constante y 9 ritmos diferentes.

Helios Remote también es adecuado para usar en pareja, ya que está diseñado para permitir la penetración durante el uso. Su superficie en relieve prolonga la sensación de placer. Las peculiaridades de este vibrador son sus múltiples funciones, la estimulación vaginal y del clítoris, el uso del vibrador incluso en parejas y sobre todo la estimulación de la próstata para los hombres.

De hecho, este vibrador Helios Remote negro está diseñado para brindar bienestar y diversión a cualquier hombre que lo use, es adecuado tanto para principiantes como para los más experimentados que les gusta estimular o descubrir la zona erógena más estimulante para los hombres, es decir, la próstata o el Point P. Todo esto será posible con este vibrador de próstata de Dream Tosys, pequeño, ligero y fácil de manejar, te permitirá descubrir lo inexplorado. Nunca antes se puede definir la estimulación prostática como uno de los elementos fundamentales para la estimulación del hombre.

Se puede controlar tanto por el botón situado en el propio producto como por el mando a distancia de largo alcance, que ofrece una distancia funcional de 10 metros.

Su corazón latirá profundamente, latiendo lentamente para que ambos puntos dulces dupliquen la satisfacción. Este vibrador a control remoto es un encanto, así que ten cuidado. Su potente estimulación del clítoris, la vagina y la próstata puede dejarte sin aliento. Comprende completamente su necesidad de agarrarse con fuerza a las sábanas cuando se sale un poco de control, por lo que fue especialmente diseñado para tener las manos libres.

Dependiendo de la necesidad de liberación, sus 12 configuraciones silenciosas y agradables pueden inducir la seducción con su multitud de modos. Desde una velocidad lenta y constante hasta cosquillas y provocaciones en un entorno rápido y satisfactorio para el alivio orgásmico. Todo lo que necesita de usted es navegar su clímax con solo presionar un botón. Así que siéntate, relájate y deja que este vibrador revolucionario haga la mayor parte del trabajo.

Diseñado específicamente con capacidades de ajuste anatómico, su forma curvilínea se adapta a cualquier punto dulce femenino o masculino. Su cuerpo delgado y su flexibilidad superior aseguran sensacionales estimulaciones vaginales y del clítoris al mismo tiempo.

En la profundidad de su curva en forma de pene se encuentra una superficie suave y ondulada de 3 ondas, texturizada con precisión para estimular el punto más profundo de la vagina o la próstata. Su cabeza redondeada y acanalada tiene un área de superficie más grande para crear una intensidad.

Material: Silicona

De color negro

Largo: 12.00cm

Diámetro: 3,5 cm

Fuente de alimentación: recargable

Funciones: 12 vibraciones diferentes con 1 motor muy potente

Marca: Dream Toys

8719632677253
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vibrador Unisex Elios Remote

Escribe tu opinión