CRIUS REMOTE VIBRADOR ANAL

54,95 €
Impuestos incluidos

PLUG RECARGABLE

Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

El vibrador anal Crius controlado a distancia es un potente estimulador anal con un elegante control remoto inalámbrico.

Tanto el estimulador como el mando a distancia son de silicona, son recargables. El motor está ubicado en su cuerpo liso y cónico y ofrece 3 niveles de vibración constante y 9 ritmos diferentes.

El Crius puede ser utilizado por mujeres y hombres.

El vibrador y el mando a distancia son recargables a través de los 2 cables USB incluidos

Largo total: 15cm

Longitud máxima de penetración: 10 cm

Diámetro en el más ancho: 3,1 cm

Material: silicona, ABS

Marca: Dream Toys

8719632677291
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CRIUS REMOTE VIBRADOR ANAL

PLUG RECARGABLE

Escribe tu opinión