Vibrador Dolce Vita Morado

19,95 €
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

DOLCE VITA REALISTIC PURPLE SILICONE

Este clásico vibrador te trae orgasmos hormigueantes. Dolce vitar masajea sus zonas erógenas hábilmente con su cuerpo recto de silicona suave y sedosa entra en su camino para catapultarlo a alturas sensuales.

  • Funciona fácilmente los 7 programas de vibración con solo un botón de fácil uso.
  • Impermeable
  • Material sin ftalatos ( ftalatos free )
  • Medidas;  158 x 31 mm

Pero eso no es todo, Dolce Vita también presenta una gran característica especial: puede quitar fácilmente la cubierta de silicona del vibrador y utilizarlo como estimulador sin vibrador o el vibrador por separado.

Funciona con una Pila AAA incluida.

25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vibrador Dolce Vita Morado

Escribe tu opinión